Online:
Visits:
Stories:
Profile image
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

FBI Admite que No Fueron los Rusos los que Filtraron los Documentos de la CIA a Wikileaks

Thursday, April 20, 2017 9:59
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

Mike Pompeo
Habiendo exclamado que WikiLeaks es “un servicio de inteligencia hostil no estatal a menudo instigado por actores estatales como Rusia”, culpándolo de todas las fugas embarazosas siguiendo los pasos de Moscú, el FBI y la CIA han admitido que están en busca de un “insider” (no un ruso) que expuso miles de documentos secretos que describían herramientas de la CIA utilizadas para penetrar en los teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y sistemas informáticos.

Como informa CBS News, una cacería humana está en marcha sobre uln traidor dentro de la Agencia Central de Inteligencia.

Fuentes cercanas a la investigación dicen que está buscando un insider – ya sea un empleado o contratista de la CIA – que tuvo acceso físico al material. La agencia no ha dicho públicamente cuando o la forma en que fue robado el material. 

Gran parte del material fue clasificado y almacenado en una sección de alta seguridad de la agencia de inteligencia, pero las fuentes dicen que cientos de personas podrían haber tenido acceso al material. Los investigadores están pasando por esos nombres. 

El hallazgo fue publicado en marzo por la organización contra los secretos, WikiLeaks.


En sus primeros comentarios públicos como director de la CIA la semana pasada, Mike Pompeo arremetió contra WikiLeaks y su fundador Julian Assange.

“Ha llegado el momento de llamar a WikiLeaks lo que realmente es: Un servicio de inteligencia hostil no estatal a menudo instigado por actores estatales como Rusia”, dijo.

WikiLeaks ha dicho que obtuvo la información de la CIA de antiguos contratistas que trabajaban para la inteligencia estadounidense. La CIA no ha realizado comentarios sobre la autenticidad de las revelaciones de WikiLeaks o el estado de la investigación.

Parece que una vez más que los hechos que describe WikiLeaks son ‘hechos’ y los ‘hechos` de la CIA / FBI  son ‘falsos’.

Fuente: ZeroHedge



Source: http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/04/fbi-admite-que-no-fueron-los-rusos-los.html

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories
 

Featured

 

Top Global

 

Top Alternative

 

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.